Inicio
Seguros Particulares
Seguros Empresas
Siniestros
Contacto
Links
 

CAMPAÑA de Hogar, Comercio, Pymes Y R.C. hasta 40% DTO.  

Seguro de Hogar

Coberturas Zurich seguros casa

Más de 10 razones para contratar el seguro Zurich Hogar:

NOVEDAD Cobertura del alquiler en caso de impago de los inquilinos
10% de descuento en el seguro de hogar, si vive en una población de menos de 3.000 habitantes.
Seguro de Asistencia en el hogar 24 horas los 365 días al año.
Atraco fuera del hogar y uso fraudulento de tarjetas de crédito, cheques y libretas de ahorro por coacción.
Daños eléctricos en la instalación y aparatos
Daños estéticos del inmueble
Cambio de cerradura en caso de robo, hurto o extravío de llaves
Atraco fuera del hogar
Uso fraudulento de tarjetas de crédito, cheques y libretas de ahorro por coacción
Deterioro de alimentos refrigerados por fallo de suministro o avería
Asistencia informática en su hogar las 24h los 365 días del año. Más información asistencia informática gratuita

COMERCIOS:

Zurich seguros le proporciona una extensa oferta en seguros para comercios, adaptados a las características y necesidades de su negocio:

Seguro para negocios
Seguro para oficinas
Seguro para tiendas de alimentación y comestibles
Seguro para supermercados y autoservicios
Seguro para carnicerías y charcuterías
Seguro panaderías y pastelerías
Seguro para cafeterías y bares
Seguro para librerías y papelerías
Seguro para comercios de menaje del hogar
Seguro para comercios de accesorios y repuestos de automóvil

Coberturas destacadas del seguro de comercios de Zurich Seguros

En caso de robo, el seguro para comercios cubre:

Hasta 200 euros por persona en expoliación a clientes y empleados
Máximo de 3.000 euros por el conjunto de expoliaciones en un mismo hecho delictivo
Reposición de llaves a consecuencia de robo y atraco a primer riesgo de hasta 600 euros por siniestro.

En caso de problemas con su ordenador, le ofrecemos un servicio de asistencia informática* GRATIS, 24 horas, los 365 días del año (valorado en el mercado en más de 2.000 €/año**), exclusivo para clientes de Zurich Negocios. Incluye:

Chequeo completo de ordenadores con el TestPC
Asistencia informática on-line
Asistencia informática a domicilio
Copia de seguridad
Recuperación de datos

PYMES:

Soluciones Zurich para pymes
Las coberturas de las grandes compañías, a su medida

En el mundo empresarial todo cambia muy deprisa. Lo bueno, es saber que usted y su empresa estarán cubiertos ante cualquier imprevisto.
En Zurich Seguros ponemos a su disposición seguros para pymes con una amplia gama de coberturas para proteger todos sus intereses económicos, desde el inmueble del negocio hasta su actividad empresarial.

Los seguros para pymes de Zurich Seguros están hechos a la medida de su negocio, para que pague sólo por lo que realmente necesita.

¿Qué seguro para pymes necesita su empresa?

La mejor protección para su empresa y sus empleados se la ofrece Zurich Seguros.

Descúbralo:

Zurich Pymes
Multiseguro específico para pymes que ofrece una cobertura global contra todos aquellos riesgos que pueden comprometer en algún momento la actividad y funcionamiento de la misma.
Zurich Accidentes Colectivos
Para asegurar a los empleados de su empresa frente a posibles accidentes.
Zurich Vida Pyme

Ofrece la mejor protección global frente a los riesgos que pueden afectar a sus empleados.
Todo Riesgo para Construcción
Protege a promotores o constructores frente a los daños y pérdidas que puedan surgir en el transcurso de la actividad de construcción.  



Nuevo Seguro de decesos, desde 3€ al mes por asegurado...  

Seguros de deceso

El seguro de decesos tiene por objeto, la prestación del Servicio Fúnebre al fallecimiento de cada uno de los Asegurados de acuerdo con las Condiciones Generales y Particulares de la póliza contratada. La compañía asume y organiza todas las gestiones necesarias, para poder realizar el sepelio en España así como las tramitaciones administrativas.
La prestación del servicio fúnebre engloba lo siguiente:

Arca fúnebre
Servicio de Capilla Ardiente
Preparación y acondicionamiento del cadáver
Coche de acompañamiento
Servicio religioso y recordatorios
Sala velatorio con corona flores
Gastos de inhumación o incineración
Sepultura o nicho temporal
Lápida e inscripción
Documentación y certificaciones oficiales
Servicio telefónico permanente
Hospitalizacion
Accidentes
Medicina franquiciada
Odontologia Franquiciada

La poliza mas completa del sector de decesos, a un precio verdaderamente competitivo, pidanos un presupuesto sin compromiso, comparelo con su poliza actual y decida...  



NOTICIAS ZURICH  

Con más de 100 años de trayectoria y presencia en más de 170 países, Zurich Seguros representa la solidez en el sector de los seguros. En España son más de 2,5 millones los asegurados por esta compañía, que buscan en ella la tranquilidad y la confianza que transmite una larga experiencia. Zurich Seguros ocupa el tercer puesto en el ranking general de grupos aseguradores y el segundo en el ranking específico del ramo de vida.

Precisamente es en el ramo de vida y pensiones donde concentra la mayor parte de su volumen de negocio –el 70%- mientras que el resto de su actividad se diversifica entre diferentes ramos (hogar, multirriesgo, patrimonio, automóvil, viajes, responsabilidad civil, entre otros).

Zurich destaca por tener una amplia gama de productos, algunos pioneros, como sus seguros para motos de gran cilindrada: Seguro moto Custom, diseñado específicamente para motos tipo Harley Davidson y Seguro moto Gran Turismo, para motos como las BMW de 1600 CC.

En Zurich trabajan sobre todo por la fidelización del cliente. Por eso, al contratar una póliza, Zurich siempre ofrece a sus asegurados un valor añadido, una serie de servicios extra que se cuentan entre las coberturas. Por ejemplo, las pólizas de seguro de hogar Zurich incluyen asistencia informática gratuita las 24 horas del día y un programa de control parental de Internet.
Seguros de coche, que se ajustan a las necesidades de cada cliente

En sus seguros de coche, Zurich ofrece coberturas (normalmente opcionales o sólo disponibles con los seguros más completos) y servicios adicionales en todas las modalidades, como el compromiso de recibir asistencia en caso de necesitar grúa en menos de 60 minutos ventajas exclusivas en la red de talleres colaboradores (revisiones, coches de sustitución, entre otros). Una de las máximas de la compañía es su apuesta por la fidelización de sus clientes a través de su calidad de servicio.

La política de Zurich es ajustarse al máximo al perfil de cada asegurado y a todas las necesidades. Por eso distingue entre pólizas específicas para empresas y para particulares. En Empresas, ofrecen soluciones comercios, pymes y autónomos con distintas propuestas, ajustando las coberturas a cada caso. Por ejemplo, dentro de la oferta de seguros para comercios, cuentan con diferentes productos, en función del tipo de negocio. 



Los radares de Tráfico detectarán a los coches sin seguro  

María Seguí, directora general de Tráfico, declaró en el Salón del Automóvil de Barcelona que en breve los lectores de matrícula instalados en los paneles de las carreteras detectarán si los coches circulan con seguro. La DGT ya tiene en marcha la detección por los radares de vehículos que no han pasado la ITV. Desde Semana Santa, se ha comprobado que el 3% de vehículos circula con la inspección caducada. Por ahora, Tráfico se limita a comunicar la infracción a los propietarios de los vehículos, pero su intención más adelante es denunciarlos.

Un objetivo de la DGT es rejuvenecer el parque automovilístico, ya que ahora la mitad de coches tiene 9,5 o más años y hasta 13 en furgonetas y camiones pesados, con la intención de que sea de 7 años en 2016 para coches y de 6 para motos, con lo que aumentará la seguridad general del parque. 



 

Autorización DGSFP - AJ-0188